Iluminación y un nuevo semáforo para la ruta 210 en Alejandro Korn

Viernes 20/11/2020

Iluminación y un nuevo semáforo para la ruta 210 en Alejandro Korn

Ya trabajan en la parte de la ruta 210 en Alejandro Korn que no está iluminada. Emplazarán un semáforo.


Los trabajos de colocación de luminarias en Alejandro Korn en el tramo de la ruta 210 que va desde el cruce con la ruta 6 hasta la altura del frigorífico Santa Giulia comenzaron esta semana. Se trata de una segunda etapa de la obra de iluminación, que en este caso llegará a colocar postes y equipos LED en un fragmento que se encuentran a oscuras.

En la primera parte, la empresa Servilum SA, a cargo de los trabajos, reemplazó postes y luminarias en la ruta 210 desde el límite con Guernica hasta el cruce con la calle Juan Carlos Bares, un tramo de 5 kilómetros que ya estaba iluminado. Ahora queda lo más significativo y que llevaría más tiempo.

La obra se enmarca dentro del Plan Argentina Hace, del Gobierno Nacional, y tiene un presupuesto aproximado de 75 millones de pesos. Las tareas comenzaron en agosto, con un plazo de seis meses.

El otro eje de la iniciativa que apunta a la seguridad vial de automovilistas y vecinos es la instalación de un nuevo semáforo a la altura del Kilómetro 48, donde están los barrios de Alejandro Korn que más han crecido en los últimos años y que hicieron que el tránsito por la zona cambie de forma considerable.

Fuente: El Diario Sur

GALERÍA

CONTACTANOS HOY

Recibí todas las novedades sobre Pedregales de San Vicente

© 2024 CideUrba | Todas las imágenes son ilustrativas y pueden modificarse sin previo aviso.
powered by PLANTHEO
© 2024 2024 CideUrba | Todas las imágenes son ilustrativas y pueden modificarse sin previo aviso.
powered by PLANTHEO